Saltillo

Visita Riquelme Solís planta Daimler Truck

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, visitó la Planta Daimler Truck, ubicada en el municipio de Derramadero.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, visitó la Planta Daimler Truck, ubicada en el municipio de Derramadero.

EL SIGLO DE TORREÓN

Acompañado por el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, visitó la Planta Daimler Truck, ubicada en Derramadero, donde fueron recibidos por Jane Rosaasen, directora general de esta nave industrial.

Directivos de la empresa, acompañaron al mandatario y al alcalde en un recorrido por dicha planta y constataron la calidad del producto que se arma en estas instalaciones de clase mundial.

Riquelme Solís reconoció a Daimler Saltillo como una empresa líder mundial en su segmento, ganadora de múltiples reconocimientos por la Pick-Up que desde estas instalaciones ofertan para el mundo.

En su mensaje hacia los directivos, Riquelme Solís citó los compromisos que ha adoptado el Gobierno del Estado encaminados al mejoramiento de la calidad de vida de la gente que todos los días se traslada a Derramadero a laborar, así como el de la carretera en general, la seguridad vial, servicios médicos, etcétera.

Destacó la mano de obra con la que cuenta Coahuila, capacitada y calificada, reconocida por las empresas instaladas en la entidad y apuntó que la electro movilidad es una gran área de oportunidad y de crecimiento para las empresas como Daimler, y para la llegada de proveeduría en este segmento.

El mandatario se comprometió a mantener una estrecha colaboración con Daimler para que los proyectos de esta empresa sigan creciendo en Coahuila, entidad con seguridad y Estado de Derecho.

Por su parte, Jane Rosaasen, directora general de esta planta, explicó a los visitantes los procesos de crecimiento que ha tenido la Planta Saltillo desde su instalación e informó sobre los planes de crecimiento de dicha empresa en esta zona de la Capital del Estado.

Acompañaron al Gobernador y a los directivos de Daimler, Marco Rodríguez, director de Relaciones Institucionales; Claudio Bres Garza, secretario de Economía; Mario Mata, director de Fomento Económico de Saltillo; Miguel Soetaert, director de Producción; Jorge Verástegui, director de Logística; Erick Ortiz, gerente de TOS; Fernando Gutiérrez, gerente de Calidad; Francisco Casar, gerente de Mantenimiento; Israel Salazar, gerente de Recursos Humanos, y Erick Cortés, gerente de Manufactura.

Escrito en: gerente, director, Daimler, crecimiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, visitó la Planta Daimler Truck, ubicada en el municipio de Derramadero.