Saltillo

Candidatos a la gubernatura encabezan cierres de campaña en Coahuila

Manolo Jiménez Salinas, Armando Guadiana, Ricardo Mejía Berdeja y Lenin Pérez tuvieron anoche sus últimos actos

Los candidatos llamaron a sus bases a salir a votar el próximo cuatro de junio, cuando se elegirá al nuevo gobernador de Coahuila.

Los candidatos llamaron a sus bases a salir a votar el próximo cuatro de junio, cuando se elegirá al nuevo gobernador de Coahuila.

EL SIGLO COAHUILA

Los cuatro candidatos a la gubernatura de Coahuila tuvieron ayer miércoles su último día de campaña electoral con cierres masivos en distintas ciudades, donde exhortaron a sus seguidores a volcarse a las urnas el próximo domingo y movilizar las redes sociales en apoyo.

Los cierres los realizaron en la capital, Saltillo, tanto el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez, y el de Morena, Armando Guadiana.

En Torreón estuvo el candidato del Partido del Trabajo Ricardo Mejía y Lenin Pérez, de la alianza entre Unidad Democrática de Coahuila y PVEM en Monclova.

AGRADECE MANOLO JIMÉNEZ APOYO

En la región Sureste, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas destacó que el próximo 4 de junio la ciudadanía coahuilense ganará al elegir a la Alianza Ciudadana por la Seguridad para llegar a la gubernatura y al Congreso del Estado.

El abanderado del PRI-PAN-PRD agradeció a las y los coahuilenses por esta gran experiencia y darle la oportunidad de reforzar el gran frente ciudadano que se volvió invencible.

"¡Ha sido un gran honor recorrer los 38 municipios y sentir todo su respaldo! Lo que toca ahora es que este domingo demostremos que amamos a esta tierra bendita y votemos por los candidatos y candidatas de la Alianza Ciudadana para mantener nuestra seguridad, nuestro desarrollo y llevemos a Coahuila al siguiente nivel", dijo.

CIERRA GUADIANA EN CENTRO DE SALTILLO

El Centro Histórico de Saltillo fue testigo del cierre del candidato a la gubernatura por Morena, Armando Guadiana Tijerina, quien ante miles de saltillenses refrendó sus compromisos que conforman el Plan de Gobierno de la Esperanza de Coahuila.

Banderas guindas ondearon en la Plaza Coahuila en apoyo al Movimiento encabezado en el estado por Diego del Bosque junto a las y los candidatos a las 16 diputaciones.

La unidad fue el factor fundamental de este magno evento, pues hasta la capital de Coahuila llegó el Senador Ricardo Monreal acompañado de Senadores y Diputados quienes levantaron las manos junto al Ing. Guadiana en señal del triunfo.

PIDE RICARDO MEJIA CAMBIO DESDE TORREÓN

"El próximo 4 de junio, las y los coahuilenses saldrán sin miedo a las casillas para hacer realidad la anhelada transformación del estado, para llevar a la victoria al candidato ciudadano a gobernador por el Partido del Trabajo (PT)", aseguró Ricardo Mejía Berdeja.

Así se expresó en el cierre de su campaña en la Plaza de Armas de Torreón "el Tigre", frente a un nutrido grupo de personas.

"Solo muerto dejaré de ser candidato al gobierno de Coahuila, y aquí estamos vivos y de pie para defender a Coahuila, vivos y de pie para ser el mejor gobernador de este estado", enfatizó.

LENIN PÉREZ LLAMA AL ENTUSIASMO

En el cierre de su campaña proselitista, Lenin Pérez de la Coalición UDC-PV "Rescatemos Coahuila", llamó a los ciudadanos a participar con entusiasmo, y de hacerlo a favor del único partido que se ha sostenido, la Unidad Democrática de Coahuila.

Lenin en su último día de campaña, sostuvo un encuentro con representantes de medios de comunicación, habló de la confusión que ha generado en los ciudadanos las prácticas antidemocráticas de los dirigentes nacionales de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, que sólo han demostrado su falta de compromiso con los coahuilenses.

Llamó a los ciudadanos a votar el 4 de junio por los candidatos de UDC a la gubernatura y congreso en los 16 distritos electorales; a votar sin temor a que todo voto emitido a favor de Lenin.

Escrito en: Coahuila, candidato, gubernatura, Partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los candidatos llamaron a sus bases a salir a votar el próximo cuatro de junio, cuando se elegirá al nuevo gobernador de Coahuila.