Policiaca

Detienen a pareja en Torreón por negarse a pagar cuenta y agredir a policías

Son señalados como probables responsables de los delitos de amenazas y lo que les resulte

Pretendían irse sin pagar la cuenta, además amenazaron a los policías municipales.

Pretendían irse sin pagar la cuenta, además amenazaron a los policías municipales.

el siglo de torreón

Por negarse a pagar la cuenta en el Coliseo Centenario y amenazar a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, fue detenida una pareja en el transcurso de la madrugada del domingo.

Fue un trabajador del Coliseo quien alrededor de las 02:42 horas se comunicó con las autoridades y solicitó una patrulla en el lugar, puesto que una pareja se comportaba agresiva y se negaba a pagar la cuenta del consumo.

Hasta el recinto se trasladó una patrulla de la Policía Municipal, mismos que tomaron conocimiento del hecho y al intentar detener a los señalados, identificados como Jesús "NN" de 25 años de edad y Yesenia "NN" de 24 años, estos pusieron resistencia y comenzaron a amenazar a los oficiales.

ASEGURADOS

Tras varios minutos de diálogo, los elementos finalmente lograron asegurar a la pareja y los trasladaron a las instalaciones del Centro de Detención Temporal, para su certificación médica y puesta a disposición del agente del Ministerio Público como probables responsables de los delitos de amenazas y lo que les resulte. Será en las próximas horas que se determine su situación legal.

Escrito en: pareja, cuenta, pagar, negarse

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pretendían irse sin pagar la cuenta, además amenazaron a los policías municipales.