Saltillo

Chofer de autobús arrolla a mujer de 62 años en Saltillo

Oficiales de Tránsito tomaron conocimiento del accidente

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con una aparente fractura de una de sus piernas terminó este lunes una sexagenaria en Saltillo, luego de que una unidad del transporte público la arrollada, por lo que fue trasladada a un nosocomio.

Los hechos se registraron cuando José Florentino de 49 años de edad, se desplazaba sobre la calle Manuel Pérez Treviño en la Zona Centro, a bordo de la unidad 241 de la Ruta Vista – Postal, cuando al pretender dar vuelta sobre la calle Guillermo Purcell, arrolló a una mujer.

Se trata de Norma Luz de 62 años de edad, quien al pretender cruzar por dichas arterias, la unidad de transporte público la arrolló, quedando lesionada sobre el pavimento, por que quienes se encontraban en el lugar de inmediato acudieron en su auxilio.

Asimismo, se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente además de detener al chofer.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja valoraron a la sexagenaria, la cual presentaba una aparente fractura en su pierna derecha, por lo que fue trasladada en código amarillo a la Clínica del IMSS.

Mientras que la unidad fue remolcada al corralón, su conductor fue trasladado y presentado ante el Ministerio Público, mismo que una vez que deslinde responsabilidades se podrá definir la situación legal del conductor.

Escrito en: unidad, aparente, edad,, pretender

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)