Policiaca

Muere trailero prensado al sufrir volcadura sobre la San Pedro-Cuatro Ciénegas

Testigos reportaron el accidente a la línea de emergencia

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Trailero muere prensado al sufrir volcadura sobre la carretera San Pedro - Cuatro Ciénegas, a la altura del ejido Puerto de Ventanillas, del municipio de San Pedro.

El accidente sucedió la tarde del domingo cuando el operador de un tráiler en color azul y con plataforma, en la que transportaba tubos de metal, se desplazaba con dirección de sur a norte sobre la citada carretera, y al llegar a la altura del kilómetro 201, el operador dormitó lo que provocó que perdiera el control del volante para después salir del camino y terminar volcado a la orilla de la carretera.

Testigos reportaron el accidente a la línea de emergencia por lo que hasta el lugar acudieron agentes de seguridad, personal de la unidad de Protección Civil así como paramédicos de Cruz Roja y elementos del cuerpo de Bomberos, quienes localizaron al conductor prensado en el interior de la cabina aplastada, pues el tráiler cayó sobre su toldo, por lo que rápidamente comenzaron con las labores de rescate.

Las autoridades trabajaron sin descanso por varias horas empleando las llamadas "quijadas de la vida" hasta que llegaron a dónde se encontraba el conductor el cual ya no contaba con vida, quedando el área bajo resguardo.

Personal de la unidad de Servicios Periciales, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y el agente investigador del Ministerio Público de la Delegación Laguna II de la Fiscalía General del Estado, arribaron hasta el lugar donde lograron la identificación del fallecido quien respondía al nombre de Eusebio Linares Domínguez, de 30 años de edad, con domicilio en Frontera, Coahuila.

Finalmente las autoridades retiraron el cadáver del trailero de entre los fierros retorcidos para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley con la que se determinará la causa formal del deceso.

Escrito en: prensado, conductor, sufrir, volcadura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)