Policiaca

Hombre pierde la vida al interior de tienda de autoservicio en Saltillo

Fue en uno de los pasillos donde repentinamente el hombre se desvaneció

El hoy occiso padecía alcoholismo desde hace 30 años, además de hipertensión y diabetes.

El hoy occiso padecía alcoholismo desde hace 30 años, además de hipertensión y diabetes.

ISABEL AMPUDIA

Un aparente infarto terminó con la vida de un hombre la tarde del viernes en el municipio de Saltillo, cuando se encontraba al interior de una tienda de autoservcio express realizando algunas compras, situación que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Los hechos se registraron al interior de la tienda de autoservicio Aurrera Express, ubicado sobre el bulevar Jesús Valdés Sánchez y bulevar Minería en la colonia Bonanza, en la cual se encontraba en su interior Rafael de 58 años de edad realizando algunas compras.

Fue en uno de los pasillos donde repentinamente el hombre se desvaneció, acudiendo personal de la tienda así como algunos clientes que se encontraban surtiendo su despensa, por lo que de inmediato pidieron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, así como de los grupos de WhatsApp.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que oficiales de la Policía Municipal una vez que tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron el exterior así como el acceso principal de la tienda.

Trascendió que el hoy occiso padecía alcoholismo desde hace 30 años, además de hipertensión y diabetes, según mencionaron familiares a la autoridad, por lo que no se descarta que estos pudieron ser factores para que el hombre presentara un aparente infarto fulminante.

Hasta sitio acudieron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes. Al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: interior, hombre, tienda, aparente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El hoy occiso padecía alcoholismo desde hace 30 años, además de hipertensión y diabetes.