Policiaca

Se desprende remolque de pipa cargada con leche en San Pedro

Elementos de las diversas corporaciones se trasladaron al lugar

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Miles de litros de leche se derramaron a la orilla de una carretera ejidal, pues uno de los contenedores de la pipa (de doble remolque) donde se transportaba el producto se desprendió del tractocamión.

El accidente se reportó alrededor de las 14:30 horas de este viernes y en la llamada que se indicaba que, cerca del ejido El Retiro en el municipio de San Pedro se había volcado una pipa cargada de leche.

De inmediato elementos de las diversas corporaciones se trasladaron al lugar y localizaron la unidad, en la carretera estatal número 86, ramal rumbo al ejido antes mencionado.

El conductor se identificó como Ernesto, quien dijo ser originario del estado de Aguascalientes. La unidad es un camión de la marca Kenwort, modelo 2020, con cabina azul y doble remolque en color gris, con placas del servicio público federal.

De acuerdo a lo que el chofer declaró a la pesada unidad se le rompieron los tornillos que aseguraban la base del segundo remolque, con una capacidad de más de 30 mil litros, lo que originó que se desprendiera, diera varias volteretas y finalmente el “termo” quedara al lado de carretera y se tirara todo el producto.

Al lugar llegaron elementos la Policía Civil Coahuila, así como de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento.

La cabina del camión quedó y el primer contenedor quedaron sobre la carretera, por lo que el conductor no sufrió lesiones, incluso no fue necesario solicitar el apoyo al personal de Cruz Roja.

Luego de que los oficiales elaboraron el informe correspondiente, se procedió a realizar las maniobras con una grúa para recuperar el “vagón”, el cual se depositó en un corralón de la localidad.

Escrito en: carretera, pipa, lugar, Pedro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)