Policiaca

Operador de camión sufre volcadura rumbo a Santa María del Oro

Fueron testigos del accidente los que se comunicaron a la línea de emergencias

EL SIGLO DE TORREÓN

Operador de camión originario de Gómez Palacio sufre accidente sobre la carretera El Carrizo - Santa María del Oro.

El accidente sucedió la tarde del jueves cuando Isaías, originario de Gómez Palacio, operador de un camión de la marca Dina, modelo 1986 y placas de circulación FA93844, se desplazaba por dicha vialidad y por motivos aún desconocidos al llegar a la altura del kilómetro 16, perdió el control y terminó por volcar saliéndose del camino.

Fueron testigos del accidente los que se comunicaron a la línea de emergencias 911, indicando en su llamada que había un camión volcado a la orilla de la carretera.

De inmediato personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Santa María del Oro, se trasladaron hasta el kilómetro señalado donde encontraron el camión volcado sobre el costado derecho y a Isaías en un lado, el cual a simple vista no presentó lesiones graves y dijo sentirse bien de salud.

El personal preventivo resguardó el área en tanto las autoridades viales realizaron las maniobras para retirar la unidad del lugar.

Finalmente Isaías fue puesto a disposición de la autoridad competente encargada de determinar su situación legal y el camión fue resguardado por la autoridad hasta que se deslinde la responsabilidad y el propietario cumpla con el pago de las multas impuestas y los daños ocasionados.

Escrito en: camión, accidente, Santa, María

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas