Policiaca

Tráiler cargado con 28 toneladas de huevo sufre falla mecánica lo que provoca caos vial en Cuencamé

EL SIGLO DE TORREÓN

Camión cargado con huevo que salió de Torreón y tenía como destino Durango sufre falla mecánica a la altura de Cuencamé, por poco y se pierden las 28 toneladas de huevo que transportaba.

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas de la tarde del jueves sobre carretera Gómez Palacio-Durango a la altura de la localidad de Cuencamé.

El operador del tráiler cargado con e huevo se desplazaba sobre la citada carretera con destino a Durango, cuando al tomar una de las curvas el remolque sufrió la ruptura de un eje, lo que provocó que la carga comenzara a ladearse hacia el lado derecho obligando al conductor a detenerse.

Fue el mismo operador del camión el que se comunicó a la línea de emergencia por lo que hasta el lugar se dieron cita elementos del departamento de Protección Civil y de Bomberos así como elementos de Guardia Nacional División de Caminos.

Los bomberos apoyaron en las labores necesarias y permanecieron trabajando por siete horas continuas, pues el combustible del tráiler se derramó sobre la carretera y existía el riesgo de que esto provocara otro accidente, en tanto una grúa para alto tonelaje comenzó a retirar la pesada unidad que quedó imposibilitada para transitar.

Por las labores que se realizaban fue necesario el cierre parcial de la circulación lo que provocó tráfico lento en el área que permaneció abanderada por la Guardia Nacional.

Así mismo, en tanto las autoridades realizaban sus labores, personal de la empresa de huevo acudió y comenzó a pasar las cajas del producto a otro tráiler.

Fue hasta cerca de las 22:00 horas de la noche del mismo jueves que la vialidad fue liberada por completo.

De la emergencia las autoridades no reportaron lesionados únicamente daños materiales. 

Escrito en: huevo, horas, cargado, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas