Policiaca

Detienen a mujer por tratar de llevarse carne, salchichas y queso de un centro comercial de Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer fue detenida al tratar de sustraer productos del área de alimentos. El aseguramiento se hizo la tarde del jueves en un supermercado localizado en la colonia Navarro de Torreón y la mujer se identificó como Mirna, de 42 años de edad.

Los agentes de la Policía Municipal acudieron al llamado del personal de seguridad del establecimiento, ya que por el monitoreo del sistema de videovigilancia se percataron de que la mujer tomó la mercancía y trató de pasar la línea de cajas, sin hacer el pago correspondiente.

La radioperadora solicitó la presencia de una patrulla y al llegar  los agentes fueron recibidos por el personal de vigilancia, quienes entregó a la mujer a quien le aseguraron una bolsa de mano color negro que en su interior contenía: dos bolsas de queso gouda de un kilogramo, dos carteras de carne, dos envases de manteca, un paquete de queso manchego, dos paquetes de salchicha alemana. Los artículos fueron valorados en 849.21 pesos. Fue puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten

Escrito en: mujer, queso, tratar, carne,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)