Torreón

Invitan a venta de artículos usados para construir aula en beneficio de alumnos de Charcos de Risa

Un arquitecto hizo la evaluación de la zona y que se requiere alrededor de un millón de pesos

(ANGÉLICA SANDOVAL)

(ANGÉLICA SANDOVAL)

ANGÉLICA SANDOVAL

Con el fin de apoyar la construcción de un aula educativa en la comunidad Charcos de Risa de Francisco I. Madero, el Club Rotario Torreón Sur invita a la población a participar en la “Mega venta” de artículos usados, actividad que se realizará el próximo sábado 24 de junio en el Colegio América, ubicado sobre la avenida Matamoros No. 968. El horario es de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Yadira Fernández Gutiérrez, secretaria y tesorera de dicha organización dijo que están invitando a la gente de La Laguna a que adquieran un stand con costo de 800 pesos para que pongan a la venta los artículos usados que deseen. “Estamos vendiendo los stands, la comunidad que compre los stands se van a beneficiar con las ventas que hagan de sus artículos usados”, dijo.

Mencionó que en Charcos de Risa hay 19 estudiantes de Telebachillerato que cursan sus estudios. “Pero lo que estamos viendo es que no tienen instalaciones dignas, les faltan baños, los profesores se quedan a dormir en unas aulas que les prestan de una secundaria. Viendo nosotros esta problemática decidimos apoyarlos”, apuntó.

Por su parte, Salvador Carrillo, miembro del Club Rotario indicó que un arquitecto hizo la evaluación de la zona y que se requiere alrededor de un millón de pesos, de ahí que es importante realizar distintas actividades para recaudar fondos.

Las personas interesadas en participar pueden solicitar información sobre los stands y sus ubicaciones en el número 8715-86-07-41.

A nivel mundial, los Rotarios asumieron la responsabilidad de tomar acción, a fin de abordar los problemas más perniciosos que afectan a la humanidad. Su misión es es brindar servicio a los demás, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones a través de las actividades de compañerismo de sus líderes empresariales, profesionales y cívicos. 

Escrito en: artículos, Charcos, Risa, usados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ANGÉLICA SANDOVAL)