Piedras Negras

Concluyen introducción de tubería de 12 pulgadas en avenida 16 de septiembre en Piedras Negras

Pavimentación podría iniciar la próxima semana

Noé Guerrero Balderas, gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de Piedras Negras.

Noé Guerrero Balderas, gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de Piedras Negras.

RENÉ ARELLANO

Noé Guerrero Balderas, gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de Piedras Negras, dio a conocer que se ha concluido con los trabajos de rehabilitación de 900 metros lineales de tubería de 12 pulgadas del drenaje.

Estableció que se terminó la introducción de infraestructura nueva y está pendiente dar inicio con la segunda fase, que se refiere a la pavimentación de la mencionada vialidad; la cual consideró que pudiera iniciarse a partir de la próxima semana.

Lo anterior, debido a que integrantes del Consejo Municipal del Simas cuestionaron sobre las obras en proceso y cuestionaron que son varias obras que se están realizando al mismo tiempo y es algo que pregunta la población que transita por las vialidades donde actualmente se trabaja.

"Iba en el sentido de que, tú ves la avenida 16 de septiembre, esa rehabilitación de casi 900 metros lineales están colapsando un poquito la fluidez del tráfico", fue lo que respondió Guerrero Balderas al referirle los cuestionamientos realizados durante la mencionada reunión.

Precisó que están tratando de que, en la medida de lo posible, ese desafío lo saquen adelante, a través de la coordinación con diferentes dependencias de la administración municipal; como con la Dirección de Seguridad Pública Municipal con la presencia de un agente de tránsito en hora pico.

Mientras que en el resto de las obras en proceso en varios sectores de la ciudad, se procura que cuenten con los señalamientos correspondientes y evitar un accidente; de tal manera que tanto automovilistas como peatones, estén enterados que hay una zanja abierta y que tengan cuidado al transitar.

Escrito en: están, Municipal, obras, Guerrero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Noé Guerrero Balderas, gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de Piedras Negras.