A tres días de sacar de la agencia su nueva camioneta, un etílico conductor la estrelló contra un árbol la madrugada de este jueves, quien solo se limito a decir “mañana me compro otra y me vale madre”.
A bordo de su camioneta Ford Limited 2023, acompañado de sus amigos y consumiendo bebidas embriagantes, el conductor se desplazaba sobre el bulevar Pedro Figueroa.
A la altura de la colonia El Álamo,o a causa del exceso de velocidad con el conducía, perdió el control del volante, ocasionando que su camioneta subiera al camellón y posteriormente se impactara contra un árbol.
El reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911 fue hecho por quienes presenciaron el accidente, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, al igual que paramédicos de Cruz Roja, quienes comenzaron a valorar a los ocupantes de la camioneta.
Sin embargo al etílico conductor tal parece que le importó poco destrozar su camioneta, pues sin ningún tipo de preocupación solo comentaba que en los próximos días acudiría a la agencia a comprar otra.
Tras concluir la valoración, no fue necesario trasladarlos a un nosocomio ya que las lesiones que presentaban no ponían en riesgo su vida
El conductor fue trasladado a las celdas municipales y lo que quedó de la camioneta al corralón, misma que será entregada a su propietario una vez que se deslinden responsabilidades, se lleve a cabo la reparación de daños a propiedad municipal, así como el pago de multas correspondientes.