Saltillo

Septuagenaria colombiana sigue desaparecida en Ramos Arizpe

Se trata de Marta Granados de Castelblanco de 78 años de edad

Fue vista por última vez el pasado cuatro de mayo en un rancho del municipio de Ramos Arizpe.

Fue vista por última vez el pasado cuatro de mayo en un rancho del municipio de Ramos Arizpe.

PERLA SÁNCHEZ

Una septuagenaria de origen colombiano fue reportada por sus familiares como desaparecida, luego de que fuera vista por última vez el pasado 14 de mayo en un rancho del municipio de Ramos Arizpe.

Se trata de Marta Granados de Castelblanco de 78 años de edad, quien padece de sus facultades cognitivas.

De acuerdo a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Coahuila en Coordinación con esta Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila, desde entonces fue activado el Protocolo Alba para la búsqueda y localización.

La dependencia, a través de su página oficial de búsqueda, informó que la mujer fue vista por última vez el 14 de Mayo del 2023, esto en el Rancho Las Rusas del municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

Trascendió que ese día salió a caminar con sus familiares, pero decidió regresar y no llegó.

De acuerdo al reporte, Marta Granados es de complexión delgada y mide un metro con 65 centímetros, además es de tez blanca y tiene cabello corto castaño claro ondulado.

Por otro lado, el día de los hechos llevaba pantalón color café claro, blusa blanca con manga corta, chaleco de color beige y zapatos negros.

Informaron que al momento oficiales de la Agencia de Investigación Criminal de Coahuila, Policía Municipal de Ramos Arizpe, Policía del Estado de Coahuila de la División Policía Civil de Coahuila, Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila de Zaragoza trabajan en operativos de búsqueda para su localización.

La Fiscalía manifestó que cualquier información sobre su paradero se comuniquen vía inbox o a los teléfonos que aparecen en la ficha de búsqueda.

Escrito en: Ramos, Coahuila,, Policía, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fue vista por última vez el pasado cuatro de mayo en un rancho del municipio de Ramos Arizpe.