Policiaca

Lagunero protagoniza impresionante accidente carretero sobre la Piedras Negras-Nava y vive para contarlo

El joven fue rescatado de entre los hierros retorcidos del automóvil

(RENÉ ARELLANO)

(RENÉ ARELLANO)

RENÉ ARELLANO

Un aparatoso accidente carretero que involucró un automóvil particular y tres tráileres dejó como saldo cuantiosos daños, una pipa volcada y solo lesiones leves del presunto responsable del percance que se registró sobre la carretera federal número 57, en su tramo Piedras Negras-Nava.

La persona lesionada y presunto responsable del accidente, responde al nombre de Luis Alberto, de 22 años, quien manifestó ser originario de Torreón, Coahuila; el joven fue rescatado de entre los hierros retorcidos del automóvil, Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, por personal de cuerpos de rescate de los municipios de Piedras Negras y Nava.

Cabe mencionar que Luis prácticamente sobrevivió a este impresionante accidente, pues se impactó contra la parte media de la caja de un tráiler y quedó completamente destrozada la parte frontal de su unidad; siendo trasladado para su atención médica al Hospital General de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Piedras Negras.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las nueve de mañana, cuando dicha persona se trasladaba en su automóvil por la mencionada carretera federal 57 de Piedras Negras hacia Nava, es decir, de norte a sur; precisamente al descender el puente vehicular ubicado frente a la empresa cervecera Constellations Brand.

Conforme a los primeros reportes, el accidente se produce debido al exceso de velocidad, así como al pavimento mojado por la lluvia, por lo que el joven torreonense pierde el control y se impacta inicialmente contra el camellón central para luego continuar su trayectoria y cruza los carriles contrarios de la carretera.

Finalmente, se detuvo al impactarse de frente contra la parte media de un tráiler Kentworth, color blanco, que estaba estacionado en el acotamiento. El conductor de esta pesada unidad responde al nombre de Irán Isaias, de 24 años.

Posteriormente, un tractocamión Kentwhort, color azul celeste, con doble remolque, conducido por Juan, de 39 años, terminó volcado sobre su costado derecho. Lo anterior, luego de que el conductor intentó esquivar el automóvil Jetta, perdiendo el control y con el ángulo derecho de su primer remolque golpeo el ángulo izquierdo delantero de un segundo remolque de otro tráiler estacionado a un costado de la carretera; siendo este un Kentwhort, de color blanco y conducido por Jorge de 50 años. 

Escrito en: Piedras, color, tráiler, automóvil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(RENÉ ARELLANO)