Torreón

Se reúne Armando Guadiana con estudiantes y empresarios

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

el siglo de torreón

En La Laguna de Coahuila, Armando Guadiana sostuvo reuniones con empresarios y estudiantes.

Armando Guadiana, candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, sostuvo en La Laguna reuniones con empresarios y estudiantes, ante quienes dio a conocer su propuesta de gobierno.

En reunión con empresarios, estuvieron presentes Omar Puentes Juárez, presidente interino de CLIP; Benjamín Tumoine Villalobos, consejero de la Canaco Torreón; José Piña Álvarez, presidente de la Canadevi Laguna y su homólogo de Gómez Palacio, Luis Felipe del Rivero.

Participó también Jorge Reyes Casas, presidente de la Coparmex Laguna; el vocero del Grupo Empresarial de La Laguna, Donato Gutiérrez Gutiérrez; así como el presidente de la Canirac Torreón, Eduardo Nieto; el presidente de Canacintra, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez y su consejero, Pedro Aguirre Martínez.

Guadiana Tijerina habló de cinco temas principales, en donde los empresarios realizaron peticiones y el candidato explicó sus propuestas en materia de: seguridad, movilidad, el tema económico de todo Coahuila, medio ambiente y temas específicos de la ciudad de Torreón, como es la necesidad de la modernización del Centro Histórico.

El candidato de Morena se reunió luego con estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Torreón, quienes cuestionaron al abanderado en torno a sus propuestas en materia de transparencia, retención de talento, desarrollo económico, infraestructura urbana, entre otros temas.

Ante un auditorio repleto de jóvenes y docentes, el abanderado de la 4T aplaudió la participación de la juventud en la vida política y recalcó que "las y los jóvenes son vitales en esta elección, por eso hacemos un llamado para que emitan su voto razonado por una opción distinta que rompa con más de 90 años de mal gobierno". dijo.

"No solo vengo a responder a sus inquietudes, sino a comprometerme con ustedes, porque voy a luchar por un Coahuila de oportunidades y buen gobierno, que nos permita crecer a todos y todas", recalcó.

Escrito en: presidente, empresarios, Laguna, Coahuila,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CORTESÍA)