Meta

¿Quiénes llegaron a la Asamblea de la Liga MX este lunes y de qué hablarán?

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

AGENCIA

La Asamblea de la Liga MX tiene quórum completo. La junta de dueños elegirá a Juan Carlos Rodríguez como nuevo presidente de la FMF.

Desde temprana hora, los ejecutivos, empresarios, los que realmente mandan en el futbol mexicano, llegaron a las oficinas en Toluca.

De los últimos en llegar fue Emilio Azcárraga junto al nuevo presidente Juan Carlos Rodríguez. No será comisionado como se dijo antes, la figura de presidente de la FMF.

También está presente Yon de Luisa, quién entregará el mando después de seis años.

Han llegado Manuel Jiménez de Puebla. Alejandra de la Vega del FC Juárez. Gustavo Guzmán en representación de TV Azteca. Leopoldo Silva de Pumas. Amaury Vergara de las Chivas. Víctor Velázquez de Cruz Azul. Francisco Suinaga por Toluca. Jesús Martínez Padre e hijo por Grupo Pachuca. Alejandro Irarragorri de Grupo Orlegi. José Riestra de Atlas. Ernesto Tinajero de Necaxa. Jorgealberto Hank de Tijuana y Querétaro.

Además, se encuentra Miguel Ángel Gil Marín accionista del Atlético de Madrid quien presentará a Jacobo Payán como nuevo presidente.

Se espera que al término de la junta donde además de la elección de Rodríguez se tratarán temas deportivos y administrativos, se dé una conferencia de prensa, aunque no hay nada anunciado oficialmente.

Escrito en: presidente, nuevo, Asamblea, Juan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ARCHIVO)