Meta

¿A qué hora y dónde ver la semifinal de vuelta del Clásico Nacional?

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

La final del Clausura 2023 ya tiene un invitado, se trata de Tigres, quien está esperando rival que saldrá del compromiso entre América y Chivas.

El Clásico Nacional tiene el último boleto a la final del torneo, por lo que se espera un duelo atractivo esta noche en el estadio Azteca.

América y Chivas el sábado por la tarde noche recibieron por parte de sus aficionados una serenata en sus respectivos hoteles de concentración, ambas escuadras respondieron al salir a agradecer el gesto.

A este choque América llega con dos ventajas, primero en el marcador global (1-0) gracias a la anotación de Alejandro Zendejas en el estadio Akron. Además, tiene el factor de haber terminado en mejor posición de la tabla (segundo) así que, en un hipotético empate en el global, también les daría la clasificación a la final.

Por su parte, Chivas no tiene otra opción, sólo debe ganar para llegar a la final. Pero dicha victoria no puede ser por un gol, su triunfo sobre las Águilas debe ser de dos o más goles de diferencia.

Escrito en: tiene, final, América, Chivas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ARCHIVO)