Policiaca

Vuelca tráiler en Cuencamé, chofer resulta lesionado

Del accidente tomó conocimiento el personal de la Guardia Nacional división caminos

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Las primeras horas de este viernes se registró la volcadura de un tráiler en el municipio de Cuencamé Durango, el operador de la unidad resultó lesionado.

El accidente ocurrió cerca de las 3:40 de la madrugada en el kilómetro 114 de la carretera Gómez Palacio Durango, en la zona conocida como Las Curvas de Vizcarra.

Se trata de un tractocamión de la marca Freightliner, color blanco, con caja cerrada, el cual portaba las placas de circulación 93-AN-8C, mismo que transportaba 12 rollos de papel industrial de dos toneladas de peso cada uno.

La unidad era conducida por un masculino identificado como José Luis de 38 años de edad, con domicilio en el municipio de Lerdo Durango.

Los primeros peritajes indicaron que al salir de una de las curvas, el chofer perdió el control del volante y terminó volcado sobre su costado derecho.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil de Cuencamé, trasladaron al chofer al Hospital Regional del citado municipio, ya que presentó múltiples lesiones.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, también brindaron apoyo en la emergencia.

Del accidente tomó conocimiento el personal de la Guardia Nacional división caminos, el cual se encargó de elaborar los primeros peritajes al respecto.

La unidad fue retirada del lugar horas más tarde y trasladada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley. 

Escrito en: unidad, chofer, Durango,, Cuencamé,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)