Meta

Clásico Nacional: ¿a qué hora ver la semifinal de ida entre Guadalajara y América?

Rayados y Tigres empatan a un gol en la ida de semifinales, mientras que las Chivas reciben este jueves a las Águilas

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

AGENCIA

El día ha llegado. La primera batalla entre Guadalajara y América en las semifinales del torneo Clausura 2023 se dará esta noche en el Estadio Akron.

Las Águilas de Fernando Ortiz visitan al Rebaño en busca de pegar primero en las semifinales, fase en la que no se encontraban desde hace 16 años, cuando los azulcrema se impusieron 2-0 en el Clausura 2007.

El Guadalajara que llega de eliminar a su otro acérrimo rival, los Rojinegros del Atlas, quieren irse al Estadio Azteca con una ventaja en casa; sin embargo, no será sencillo detener a la mejor ofensiva del torneo.

Se espera que el Guadalajara repita la alienación con la que eliminaron a los Zorros el pasado domingo en el Akron, mientras que las Águilas sí realizarán modificaciones; Henry Martín e Israel Reyes regresarán al 11 inicial, en sustitución de Néstor Araujo y Federico Viñas.

¿A qué hora y dónde ver el Clásico entre Chivas y América?

América y Chivas disputarán una edición más del Clásico Nacional, la séptima llave en Liguillas desde 1997 y hoy se efectuará la ida de semifinales en el Estadio Akron.

Fecha: Jueves 18 de mayo.

Horario: 20:10.

Transmisión: Canal 5, Azteca 7 y TUDN.

Escrito en: Guadalajara, Clásico, Estadio, Águilas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ARCHIVO)