Meta

Refuerzan operativo de seguridad para la ida del clásico regio

Será necesario presentar el Fan ID para ingresar al estadio

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

HUMBERTO VAZQUEZ FRAYRE

La Liga MX, el club local y las autoridades de Nuevo León llevaron a cabo la reunión de seguridad para el partido entre Tigres UANL y Rayados de Monterrey, correspondiente a la semifinal de ida del Clausura 2023, que se desarrollará este miércoles 17 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Universitario.

En la reunión que tuvo como objetivo detallar el operativo de seguridad y sanidad, estuvieron presentes elementos de Fuerza Civil Estatal, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal y Estatal, Ministerio Público, Tránsito, Secretaría de Salud, Servicios Médicos, Seguridad Privada, personal operativo del estadio, representantes del Club Tigres y Comisario de la Liga MX.

Se recuerda que será necesario presentar el Fan ID para ingresar al estadio. La revisión del código QR se realizará al 100 por ciento, mediante el escaneo o revisión visual. A su vez el FAN ID podrá ser solicitado, de forma aleatoria, en el interior del inmueble.

De la misma forma las localidades se reportan agotadas por lo que se recomienda a los aficionados que no tengan boleto, abstenerse de acudir a las inmediaciones del estadio Universitario.

Se informó que serán más 2 de mil elementos de las distintas corporaciones quienes formarán parte del operativo para preservar el orden y cuidar las medidas sanitarias durante el espectáculo.

Todas las autoridades permanecerán en el dispositivo hasta el desalojo total del estadio.

La apertura de puertas del estadio será a las 19 horas.

Se revisaron las rutas de acceso y salida de los equipos, los cuales contarán con custodia en sus diferentes trayectos.

Los detalles para el Clásico Regio se encuentran sustentados en el Protocolo Interinstitucional de Seguridad “Estadio Seguro”, el Manual General de Protección Civil “Estadio Seguro” y el Protocolo Sanitario de Retorno de los Aficionados a los Estadios.

Escrito en: operativo, Seguridad, Civil, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ARCHIVO)