Torreón

Armando Guadiana asegura que se ganará elección en unidad

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

el siglo de torreón

El candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, continuó con su campaña proselitista en el municipio de Frontera, donde fue acompañado por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López. "Vamos a ganar Coahuila en unidad", dijo el candidato.

A la región Centro, también llegó el líder nacional del Movimiento, Mario Delgado, acompañado de Senadores y Diputados de todo el país, para respaldar la candidatura de Guadiana Tijerina.

En su mensaje, Mario Delgado aseguró que Morena va a ganar en unidad y recordó lo ocurrido en Oaxaca, "donde el pueblo se organizó y ganamos, y lo mismo sucedió en Tamaulipas porque era tierra de mafiosos, y ganamos", mencionó.

En el evento, el abanderado de la Cuarta Transformación firmó los compromisos en materia de medio ambiente que se engloban en el programa "Cuidemos Coahuila", que consta, entre otras cosas, de la reforestación de 20 mil hectáreas, la conformación de un censo estatal de espacios verdes, la dignificación del trato a los animales domésticos y la instalación de monitores de calidad del aire en todas las regiones.

Finalmente, el candidato hizo un llamado a la juventud de todo Coahuila para hacer historia y les dijo "ustedes tienen la decisión y el poder para hacer lo que no hicieron sus padres y abuelos, sacar al PRI después de 94 años de mal gobierno, por eso hoy contamos con ustedes".

Guadiana Tijerina visitó el municipio de Frontera, acompañado por el secretario de Gobernación.

Escrito en: acompañado, Guadiana, candidato, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CORTESÍA)