Torreón

Ubican los puntos con más basura en Torreón; piden denunciar a ciudadanos que arrojan desechos

Persisten las problemáticas en la ciudad lagunera a pesar de las acciones de limpieza

La basura sigue acumulándose en algunos puntos de Torreón.

La basura sigue acumulándose en algunos puntos de Torreón.

FABIOLA P. CANEDO

Detectan a los ciudadanos que arrojan de manera constante todo tipo de desechos en la calle o en lugares prohibidos en Torreón.

Fernando Villarreal Cuéllar, director de Servicios Públicos, dijo que a pesar de las acciones de limpieza del personal de La Ola, persisten problemáticas por personas que arrojan la basura en las calles, colocan desechos en lugares prohibidos y sacan las bolsas en horarios no establecidos para la recolección de basura.

Mencionó que los sectores donde más se presentan estas problemáticas son los camellones de la colonia Abastos y Carolinas, el ubicado en la calzada Raúl Madero en la colonia Nueva Aurora, al igual que en Jacarandas.

También en los Manhattan, la avenida Universidad en Prados del Oriente, La Noria, Cerro de la Cruz, el cruce de la Leona Vicario y Bulevar Revolución y el de Ramon Méndez y calzada Saltillo 400.

Además de la barda del bulevar Rio Nazas, colonia El Arenal, en avenida de las Américas en Valle Oriente y en la calzada de La Salle de la colonia Amistad.

Villarreal Cuéllar recomendó a la ciudadanía respetar los días y horarios de recolección de basura doméstica, así como respetar los espacios públicos manteniéndolos limpios.

Dijo que para el caso de basura vegetal y escombro hasta un metro cúbico, se encuentran disponibles de 7:00 a 19:00 horas los centros de transferencia ubicados en el Bosque Urbano, Rovirosa Wade, Laguna Sur, Monterreal, El Esterito, Paseo La Amistad, Vista Hermosa, Villas La Merced, así mismo en el interior de la Unidad Compresora.

El director exhortó a la población a denunciar a los ciudadanos que hagan mala disposición de la basura al 073 de Atención Ciudadana o mediante las redes sociales de la Dirección General de Servicios Públicos, en Torreón.

Escrito en: basura, colonia, arrojan, calzada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La basura sigue acumulándose en algunos puntos de Torreón.