Policiaca

Entre tres, asaltan con armas blancas a menores en Torreón

Los hechos se registraron durante el viernes pasado en el sector Alianza

Presuntamente los sujetos sometieron a los menores con armas blancas.

Presuntamente los sujetos sometieron a los menores con armas blancas.

el siglo de torreón

Tres personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, tras ser señaladas de despojar de sus pertenencias a dos menores de edad a quienes sometieron con armas blancas.

El aseguramiento se realizó el viernes, en el sector Alianza cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia y fueron abordados por la víctimas, dos menores de 16 y 13 años de edad. Los sujetos se identificaron como Christian "NN" de 28 años, Jared "NN" de 24 años y Adriana "NN" de 22, quienes utilizando una navaja y un cuchillo con cachas de plástico, fueron señalados por los menores de haberlos obligado a entregarles sus pertenencias.

Fueron ubicados metros más adelante, los agentes les realizaron una revisión y les aseguraron un teléfono celular marca Oppo color negro, una navaja gris de 15 centímetros de largo sin marca visible, un cuchillo con mango de plástico color negro de 25 centímetros de largo y una mochila marca Adidas color negro que en su interior contenía un balón de futbol color gris sin marca visible.

Fueron trasladados a las celdas municipales, para ponerlos a disposición del Ministerio Público, de la Fiscalía del Estado.

Escrito en: color, marca, menores, "NN"

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presuntamente los sujetos sometieron a los menores con armas blancas.