Policiaca

Despojan a conductor de su camioneta y la recuperan en 20 minutos en Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Al mediodía de este viernes se activó el llamado Código Rojo por el robo a vehículo con violencia y la unidad fue ubicada en aproximadamente 20 minutos, mediante el sistema de videovigilancia de la ciudad.

Lo anterior se dio a conocer en la Dirección de Seguridad Pública de Torreón y se indicó que fue a las 12:55 que se recibió el reporte del despojo de una camioneta en la colonia Las Etnias.

Se notificó a todas las unidades de la corporación al tiempo que se avisó a las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, por lo que inmediato se procedió al cierre de los accesos de la ciudad de Torreón y por medio del sistema de videovigilancia se comenzó la búsqueda de la camioneta.

Se trata de una Ram 2022 color gris, la cual fue ubicada 20 minutos después, abandonada en el Periférico Raúl López Sánchez, donde fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades ministeriales, para que sigan la investigación del presunto o presuntos responsables.

Se resaltó que la recuperación de la unidad es el resultado de la coordinación entre las diversas corporaciones policíacas, por lo que se reiteró el llamado a la ciudadanía para que denuncie a los números directos de emergencia 871-720-0099 y el WhatsApp 871-512-6954.

Escrito en: Torreón, ubicada, videovigilancia, llamado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)