Policiaca

Mariachi acaba con la fiesta de un ebrio peatón luego de arrollarlo en Saltillo

Lesiones que presentó no ponían en riesgo su vida

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Por extraño que parezca, un mariachi terminó con la fiesta de un joven el cual se encontraba en estado ebriedad, cuando al cruzar una de las calles del primer cuadro de la ciudad de Saltillo sin precaución alguna, fue arrollado.

Los hechos se registraron en el calle Guadalupe Victoria, en la Zona Centro, por donde Miguel “N” caminaba en estado de ebriedad, y al arribar a la altura de la calle Álvaro Obregón, se cruzó sin precaución alguna, por lo que fue arrollado por un vehículo Chevrolet, conducido por Jesús “N”.

Según manifestó Don Jesús, quien toca la trompeta en un mariachi, él tenía el semáforo en verde, sin embargo el joven etílico se le atravesó repentinamente, y a pesar de no ir a alta velocidad, no pudo evitar arrollarlo, ocasionando que este cayera sobre el pavimento y se diera un fuerte golpe en la cabeza.

De inmediato oficiales de Tránsito se dieron cita en el lugar, quienes tomaron conocimiento de los hechos; por su parte paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de valorar al joven, mismo que no fue necesario trasladar a un nosocomio, ya que las lesiones que presentó no ponían en riesgo su vida.

Trascendió en el lugar que mientras se deslindaban responsabilidades, para pasar el trago amargo y reponerse del susto, Miguel en varias ocasiones le ofreció a Don Jesús compartir su botella, sin importar la presencia de los oficiales.

Finalmente, arribaron familiares de Miguel al lugar, quienes una vez que se arreglaron entre ambas partes, lo trasladaron a su casa para que descansara y terminara su eufórica fiesta provocada por el alcohol. 

Escrito en: Miguel, fiesta, ebriedad,, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)