Policiaca

Choque volcadura de dos camionetas deja seis lesionados en Torreón

Federico quedó puesto a disposición del Juez Vial encargado de terminar su situación legal

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres menores de edad y tres adultos resultaron lesionados en un choque volcadura registrado en la Colonia Latinoamericana de Torreón.

El percance vial sucedió poco antes de las 17:00 horas de la tarde del miércoles sobre el bulevar México y calle Buenos Aires de la colonia en mención.

En el accidente participaron Geraldine de 31 años de edad conductora de una camioneta de la marca Nissan línea Estaquitas en color blanco, la cual transportaba en la caja a un menor de 4 años de edad, una niña de 12 años un adolescente de 15 años, así como una mujer y un hombre más, el otro conductor involucrado se identificó como Federico quien manejaba una camioneta de la marca Dodge línea Ram en color blanco.

El reporte de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal indica que la mujer acompañada de sus familiares se desplazaba sobre el bulevar México y de la calle Buenos Aires le cortó la circulación el conductor de la camioneta que ignoró el señalamiento del alto.

Fue al recibir el impacto en el costado derecho de la unidad que Geraldine perdió el control de la camioneta para después volcar terminando la unidad que manejaba con las llantas en el aire, mientras que la camioneta Ram termino a unos metros atravesada en la vialidad.

Lugar del accidente se dieron cita agentes de la dirección de Seguridad Pública municipal quién es resguardaron al conductor de la camioneta Ram en tanto que elementos del cuerpo de bomberos se abocaron en brindar auxilio a los lesionados y la conductora para después colocar la camioneta en su posición habitual desconectando la batería de la misma para evitar cualquier otro accidente.

Asimismo se dieron cita para médicos de la Cruz Roja y Cruz Verde quienes brindaron atención médica a los pasajeros de la camioneta estaquitas a los que a bordo de las ambulancias los trasladaron hasta un hospital de la localidad para su atención médica especializada reportando el total de los lesionados un estado de salud estable, incluida la conductora.

Federico quedó puesto a disposición del Juez Vial encargado de terminar su situación legal en las próximas horas y ambas camionetas fueron retiradas del bulevar con apoyo de una grúa para ser depositadas en las instalaciones del corralón oficial donde permanecerán hasta que se deslinde la responsabilidad. 

Escrito en: camioneta, lesionados, conductor, bulevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)