Saltillo

Acelerada conductora sufre volcadura en Ramos Arizpe

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe se dieron cita en el lugar

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras conducir en aparente exceso de velocidad, una joven sufrió una volcadura a bordo de su vehículo la tarde de este miércoles en el municipio de Ramos Arizpe, la cual al presentar diversas lesiones y fracturas, fue trasladada a un nosocomio.

Los hechos se registraron en la carretera Saltillo – Monterrey, por donde circulaba una joven de 24 años de edad a bordo de su Chevrolet Beat, cuando al arribar a la altura del puente del Libramiento Oscar Flores Tapia, perdió el control del volante a causa del exceso de velocidad con que el conducía.

Al sufrir una salida de camino, se impactó contra el camellón central, mismo que utilizó como rampa, lo cual provocó que diera varias volteretas, para finalmente quedar el toldo sobre el pavimento.

Quienes presenciaron la volcadura, de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de Tránsito de la Policía Municipal quienes luego de tomar conocimiento del percance, abanderaron el lugar.

También paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe se dieron cita en el lugar, quienes al valorar a la mujer presentaba una herida en el brazo izquierdo, así como diversos golpes en el cuerpo, probable fractura en clavícula izquierda así como lesiones en lumbares y cervicales, a pesar de portar su cinturón de seguridad.

Por lo anterior, fue trasladada al Hospital Christus Muguerza en Saltillo; mientras que el vehículo con ayuda fue trasladado al corralón, mismo que será devuelto a su propietaria una vez que se lleve a cabo la reparación de daños a propiedad municipal, así como el pago de las multas correspondientes. 

Escrito en: Ramos, trasladada, mismo, exceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)