Saltillo

Hombre baja de tracto camión y muere prensado en carretera 57

Conductores de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida la tarde de este miércoles, quien aprovechando el lento tráfico por trabajos de recarpeteo que se realizaban en la Carretera Federal 57, descendió de su tracto camión para hacer sus necesidades fisiológicas, sin imaginar que encontraría la muerte luego de que lo prensara otra pesada unidad.

Los hechos se registraron en el kilómetro 221 a la altura del ejido Los Llanos, en Arteaga, donde Leonardo “N” de 26 años de edad bajo de su unidad propiedad de la empresa Truck, para posteriormente pasarse delante de la cabina, y en un rincón, sin que nadie lo viera, hacer sus necesidades fisiológicas.

Fue en ese momento cuando Juan “N”, quien conducía un camión propiedad de la empresa TRAYECTO, arrancó la unidad y al meter la reversa, no se percató de la presencia de su colega, quien en segundos terminó prensado.

Los choferes que se dieron cuenta de la situación de inmediato le pidieron que detuviera su marcha y avanzara hacia adelante, cayendo el originario del estado de Hidalgo al pavimento, aparentemente inconsciente, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos al Sistema Estatal de Emergencias 911.

De inmediato se dieron cita en el lugar paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales; mientras que elementos de la Guardia Nacional División Caminos, luego de tomar conocimiento de los hechos acordonaron la zona, lo cual provocó que se cerrara la circulación con dirección a Matehuala.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, al concluir se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, para practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Se espera que en las próximas horas acudan representantes de la empresa y/o familiares, para identificar y reclamar los restos, a fin de poder iniciar con los servicios funerarios. 

Escrito en: inmediato, empresa, quien, camión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)