Policiaca

Hombre es arrollado por su auto en pendiente de colonia Vicente Guerrero

Lesionado presentaba múltiples golpes en el cuerpo por lo que fue trasladado hasta el Hospital General

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre termina arrollado por su propio vehículo en la colonia Vicente Guerrero de Torreón, el accidente sucedió la mañana del martes.

Fue alrededor de las 7:00 horas de la mañana del martes que se reportó a la línea de emergencia un accidente sobre la calle Séptima de Tiro indicando en el reporte que un vehículo había arrollado un hombre y que además se había impactado contra una techumbre y una jardinera.

De manera inmediata hasta el lugar arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, peritos del Tribunal de Justicia Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja quiénes brindaron atención médica a Miguel de 40 años de edad que presentaba múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que fue trasladado hasta el Hospital General para su atención médica.

De acuerdo con los primeros reportes, Miguel quien vive en lo alto de la citada calle, salió a encender su vehículo de la marca Hyundai línea Elantra, para irse al trabajo, sin embargo al darle marcha y este encender, no contaba con el freno de mano, por lo que retrocedió por la pendiente y en un intento por detenerlo Miguel corrió hasta la parte posterior sin embargo el peso fue demasiado y terminó por caer, para después ser arrollado por su propio auto que a su paso chocó contra la estructura de una techumbre y después contra una jardinera derribando varias macetas además de un árbol.

El vehículo se detuvo sobre la jardinera que dañó ya que acabó sobre esta, en tanto Miguel fue localizado por los cuerpos de prevención auxilio y rescate en medio de la pendiente pues no lograba ponerse en pie.

Finalmente el vehículo fue retirado del lugar con apoyo de una grúa y depositado en las instalaciones del corralón oficial donde permanecerá bajo resguardo hasta que el Juez Vial deslinde la responsabilidad y determine el monto total de los daños causados además de las multas impuestas. 

Escrito en: vehículo, Miguel, arrollado, pendiente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)