Policiaca

Hombre es detenido en Centro de Torreón en posesión de dosis de cristal

Droga que los oficiales le aseguraron al hombre fue entregada a la misma autoridad

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En posesión de dosis de la droga conocida como Cristal, fue detenido un hombre en la colonia Centro de Torreón.

El probable responsable del delito de posesión de narcóticos se identificó ante las autoridades como Jazhiel ‘NN’ de 42 años de edad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades alrededor de las 11:07 horas del 8 de mayo los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaban su recorrido de vigilancia por el sector cuando observaron a Jazhiel ‘NN’ en actitud sospechosa al exterior de una sucursal bancaria por lo que los oficiales le marcaron el alto para revisión corporal.

En la inspección los elementos le encontraron al hombre tres bolsitas transparentes tipo ziploc que en su interior contenían piedra blanca y granulada con las características de la droga conocida como cristal, así como dos bolsitas negras selladas al calor que en su interior contenían la misma droga.

Ante la evidencia el hombre fue asegurado y trasladado a las instalaciones del Centro de Detención Temporal para su certificación médica y posteriormente lo pusieron a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Centro de Operaciones Estratégica (COE) encargado de las investigaciones necesarias y determinar su situación legal en las próximas horas.

Así mismo la droga que los oficiales le aseguraron al hombre fue entregada a la misma autoridad como evidencia del delito.

Escrito en: Centro, hombre, posesión, droga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)