Saltillo

Trágico choque sobre carretera federal 57 en tramo Piedras Negras-Nava deja un muerto y estudiantes lesionados

Percance generó que se detuviera el tránsito vehicular en ambos sentidos

(RENÉ ARELLANO)

(RENÉ ARELLANO)

RENÉ ARELLANO

Un accidente carretero se registró durante la tarde de este martes, donde participó un automóvil particular y un camión de transporte escolar, donde viajaban estudiantes de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila (UTNC). Derivado del percance, falleció una persona que viajaba en el auto, mientras que algunos de los estudiantes resultaron lesionados.

Hasta el momento no se ha identificado a la persona que falleció en el lugar del percance, el cual se registró a la altura del kilómetro 22 de la mencionada carretera federal número 57 en su tramo Piedras Negras-Nava; en las inmediaciones de la empresa cervecera Constellation Brands.

Las unidades participantes fueron un automóvil, Nissan, sedan, color gris, el cual chocó de frente contra un camión de transporte escolar en el que viajaban estudiantes de la institución educativa mencionada; algunos de los cuales resultaron lesionados y fueron atendidos en el lugar por personal de socorros tanto del municipio de Nava como de Piedras Negras.

El automóvil quedo completamente destrozado de la parte frontal, mientras que el autobús, resultó severamente dañado; ambas unidades quedaron sobre la mencionada vialidad y esto generó que se detuviera el tránsito vehicular en ambos sentidos, mientras las autoridades toman conocimiento del fatal accidente.

Cabe mencionar que esto último generó largas filas en ambos sentidos, posteriormente se comenzó a dar circulación en el lugar, sin embargo, se volvió a interrumpir el tránsito vehicular mientras se realizaban las maniobras para retirar del lugar los dos vehículos participantes.

Comunicado UTNC

Tras el fatal accidente, la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, publicó un boletín oficial en su página de Facebook, en donde dio a conocer que sus estudiantes, afortunadamente se encontraban bien; en relación al accidente de transporte ocurrido la tarde de este martes.

“Lamentamos el fallecimiento del conductor del vehículo, que según el parte informativo invadió carril”, se puede leer en el citado boletín. “Por nuestra parte seguiremos dándole atención y seguimiento a nuestros jóvenes que gracias a Dios están todos bien”, concluye el breve mensaje. 

Escrito en: accidentes Piedras Negras accidentes mientras, estudiantes, Piedras, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(RENÉ ARELLANO)