Policiaca

Aseguran a hombre que manejaba camioneta con reporte de robo en Torreón

La camioneta fue retirada de la vialidad con apoyo de una grúa

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón detuvieron por el presunto delito de receptación culposa a Norberto ‘NN’ de 34 años de edad.

El informe oficial señala que el hombre fue asegurado la tarde del domingo 7 de mayo a las 18:08 horas, en el filtro de revisión ‘Piedras Negras’, de Torreón.

Fue al pasar por el filtro de inspección cuando los agentes le marcaron el alto a Norberto, conductor de una camioneta de la marca Chrysler línea Town Country en color azul, para revisar el número de serie de la unidad, ante lo que la sala de radio arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Los oficiales aseguraron al conductor para ponerlo a disposición del agente investigador del Ministerio Público para los delitos que le resulten en su contra.

La camioneta fue retirada de la vialidad con apoyo de una grúa y depositada en las instalaciones del corralón oficial, en donde quedó a disposición de la autoridad competente encargada de la investigación y entrega de la unidad a su legítimo propietario.

Cabe señalar que Norberto aseguró que había adquirido la unidad de buena fe, por lo que desconocía que contara con reporte de robo.

Será en las próximas horas que se resuelva la situación legal del conductor de la camioneta recuperada. 

Escrito en: camioneta, conductor, reporte, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)