Meta

Se viene una sorprendente Liguilla

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

AGENCIA

Se definieron a los ocho invitados que tendrá el Clausura 2023 en la Liguilla. Rayados de Monterrey, América, Chivas y Toluca entraron de manera directa, al quedar situados entre los cuatro primeros lugares. En tanto, Atlas, Santos Atlético de San Luis y Puebla consiguieron su pase por la vía del repechaje.

El equipo que comanda Víctor Manuel Vucetich se estará enfrentando a Santos. El partido de ida se estará llevando a cabo en el TSM, mientras que la vuelta se jugará en el Gigante de Acero. Los Guerreros estarán enfrentando a La Pandilla por segunda ocasión en un lapso de 26 días, pero con dos estrategas diferentes (Eduardo Fentanes y Pablo Repetto).

En la segunda llave, América se estará midiendo al Atlético de San Luis, quien contra todo pronóstico se impuso en León ante La Fiera. El primer encuentro se jugará en el Alfonso Lastras; en tanto, el partido que definirá el boleto a las semifinales será en la cancha del Estadio Azteca.

Uno de los choques que se robarán los reflectores será el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas. El primer partido se estará jugando en el Jalisco, mientras que el partido definitorio será en la casa del Rebaño.

La serie de los cuartos de final la complementarán Toluca y Tigres, primero en el Volcán y, finalmente, se cerrará el cruce en el Nemesio Diez, en donde ambos equipos protagonizaron uno de los partidos más emocionantes de la fase regular en la actual temporada.

Es así como cuatro de los cinco planteles más caros del futbol mexicano estarán peleando por un boleto a las semifinales del Clausura 2023 de la Liga MX.

Los días y horarios de los encuentros de la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano se estarán dando a conocer este mismo lunes a través de las redes sociales de la Liga MX y las diferentes plataformas.

Escrito en: partido, estará, será, estarán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ARCHIVO)