Policiaca

Arrestan a dos sujetos por posesión de narcóticos en Torreón

En la zona centro de la ciudad, los agentes observaron a un sujeto que fue reportado por alterar el orden en la vía pública

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En distintos sectores elementos de Seguridad Pública de Torreón, detuvieron a dos hombres por el presunto delito de posesión de narcóticos.

En la colonia La Fuente, los agentes realizaban un recorrido de vigilancia, cerca de las 21:30 horas, en la sala de radio se solicitó la presencia de una patrulla en un centro comercial.

Al llegar al lugar se les dijo mediante las cámaras de vigilancia se detectó un sujeto en actitud sospechosa, por lo que los agentes le realizaron una revisión corporal y se le encontró en una de las bolsas del pantalón una bolsa de plástico, la cual tenía hierba seca, la cual reúne las características de la marihuana.

El sujeto se identificó como Fernando de 22 años.

Asimismo, en la zona centro de Torreón los agentes observaron a otro sujeto que fue reportado por alterar el orden en la vía pública y al interceptarlo le realizaron una revisión corporal y se le encontraron siete bolsas pequeñas, mías que tenían piedra blanca granulada con las características de la droga conocida como cristal. El sujeto de identificó como Brayan de 26 años.

Ambos fueron trasladados a las celdas municipales y puestos a disposición del Ministerio Público.

Escrito en: sujeto, agentes, características, posesión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)