Dinero

Grupo Batta presenta el concepto de su próxima convención 2023

En esta ocasión se llevará a cabo en Playa del Carmen

En Grupo Batta, el trabajo y esfuerzo diario de sus distribuidoras de vales merece un agradecimiento y una recompensa.

En Grupo Batta, el trabajo y esfuerzo diario de sus distribuidoras de vales merece un agradecimiento y una recompensa.

(*)

Este fin se semana, se llevó a cabo el lanzamiento de la 2da Gran Convención de Grupo Batta, Bhermanos, Ishü y Bmóvil para premiar el compromiso de las mejores distribuidoras de vales de la empresa.

La Gran Convención de Grupo Batta, que en esta ocasión se llevará a cabo en Playa del Carmen en el Hotel Xcaret Arte, consiste en una convivencia de varios días que incluirá cena de bienvenida, entrega de reconocimientos para las mejores distribuidoras y premios como viajes y un auto, además de un gran concierto privado, cuyo artista aún no ha sido anunciado, pues se mantiene como una sorpresa para todas.

Son 300 las afortunadas distribuidoras de Vales BHermanos que asistirán a esta convención, estarán divididas entre el “top 50” conformado por las mejores a nivel nacional y 250 que hayan cumplido con sus metas y se hayan posicionado entre las mejores de toda la cadena.

En Grupo Batta, el trabajo y esfuerzo diario de sus distribuidoras de vales merece un agradecimiento y una recompensa, es por eso que decidieron organizar esta convención, para ofrecerles un reconocimiento a la altura de su dedicación.

La Gran Convención es un evento al que cualquier distribuidora puede acudir y ha sido creado con el objetivo de motivarlas a ser mejores cada día, haciendo crecer su negocio y obteniendo más y mejores ganancias, además de poder contar con beneficios como este. 

Ser dueñas de su tiempo, decidir cuánto quieren ganar con base en sus ventas y la oportunidad de iniciar un negocio propio, son algunos de los beneficios de ser distribuidora de vales BHermanos en Grupo Batta.

¨Hemos creado algo más que una convención, este evento es toda una experiencia que ninguna de las asistentes olvidarán”, comentó Alejandra López, Gerente Nacional de Beneficios.

REDES SOCIALES OFICIALES

FaceBook: https://www.facebook.com/BHermanos/

Instagram: https://www.instagram.com/bhermanos/?hl=es

Escrito en: mejores, Grupo, distribuidoras, Gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Grupo Batta, el trabajo y esfuerzo diario de sus distribuidoras de vales merece un agradecimiento y una recompensa.