Policiaca

Operador de camión impacta a menor en moto y lo mata en Gómez Palacio

Se dirigía con un mecánico al ejido El Retoño

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Rumbo al taller mecánico joven motociclista pierde la vida al ser arrollado por un camión, su madre presenció la muerte pues le abría paso ya que la moto estaba fallando.

El occiso fue identificado con el nombre de José Luis Galván Rosas de 17 años de edad, con domicilio en el poblado La Fortuna Durango, del municipio de Gómez Palacio.

La tragedia sucedió alrededor de las 13:30 horas de la tarde del viernes, cuando el menor circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, en color negro y sin placas de circulación, por el tramo carretero que conduce del ejido La Fortuna al ejido El Porvenir, ya que se dirigía con un mecánico al ejido El Retoño y delante de él circulaba su madre Elda de 35 años en una camioneta de la Chevrolet, línea Blazer, color guinda, ya que la motocicleta iba fallando, y está le abría paso.

Fue en determinado momento del trayecto que José Israel "NN" de 35 años, operador de un camión de la marca Volvo, color blanco, con razón social "Granja Palestina", accidentalmente impactó al menor, para después detener su marcha y darse en reversa, y pasar por encima del cuerpo del menor occiso causándole una muerte instantánea.

Ante la situación el hombre abandonó el camión y trató de huir, sin embargo la madre del menor fallecido gritó por ayuda por lo que los habitantes del sector detuvieron a José Israel y llamaron a las autoridades.

Hasta el tramo carretero que conduce del ejido La Fortuna al ejido Porvenir, del municipio de Gómez Palacio, arribaron agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), de la Vicefiscalía Región Laguna, en compañía del personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público adscrito a la unidad especializada en Homicidios, constatando que en dicho lugar se encontraba el cuerpo sin vida del menor.

Las autoridades realizaron lo correspondiente y tras el levantamiento de las evidencias el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley con la que se determinará la causa formal del deceso.

Por su parte, José Israel fue detenido y trasladado a las celdas de la Vicefiscalía dónde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio publicó por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: ejido, menor, José, camión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)