Meta

Liga MX identifica y veta de los estadios a involucrados en riña en Tijuana

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AGENCIA

El pasado viernes 21 de abril la Liga MX volvió a sufrir por la violencia en los estadios. En las afueras del Estadio Caliente, previo al partido de la jornada 16 entre Tijuana y León, un grupo de aficionados protagonizaron una batalla campal de la cual, hasta hoy, fueron identificados los responsables.

Este viernes, la Liga MX compartió un comunicado donde informan que realizaron una investigación conjunta con el equipo de Tijuana y lograron identificar a tres responsables: Steven "N", César "N" y Kevin Alberto "N".

"La LIGA MX ha resuelto, con base en el Capítulo VI del Protocolo Interinstitucional de Seguridad "Estadio Seguro", sancionar a las tres personas implicadas en los hechos violentos" se lee en dicho escrito.

De esta forma, los castigos a los responsables de las trágicas escenas serán los siguientes:

- Steven "N": 5 años sin poder ingresar a cualquier estadio de la LIGA MX.

- César "N" y Kevin Alberto "N": 2 años sin poder ingresar a cualquier estadio de la LIGA MX.

La Liga, anunció que además de prohibirle la entrada a los estadios a estas personas, también serán bloqueados del sistema de identificación Fan ID, el cual ya es obligatorio para poder acceder a las canchas del futbol mexicano.

"La LIGA MX reitera su rechazo y cero tolerancia a los incidentes de violencia dentro y fuera de los estadios, haciendo un llamado al respeto, la tolerancia y la sana convivencia", concluye el comunicado.

Escrito en: LIGA, Liga, Tijuana, poder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)