Policiaca

Evacuan a trabajadores de Martinrea tras incendio en su interior en Saltillo

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Un incendio en el área de pintura de la empresa Martinrea, ocasionó la evacuación de sus trabajadores de la planta, donde hasta el momento se ignora el origen del siniestro, sin embargo no se tiene registro de personas lesionadas.

Fue la tarde de este jueves en dicha empresa ubicada sobre el bulevar Jesús Valdés Sánchez, a la altura del fraccionamiento Plaza, donde cientos de trabajadores tuvieron que evacuar la planta, tras la alerta de un incendio.

Mientras los trabajadores desalojaban del lugar, al interior de la planta comenzaron a ingresar elementos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga y Saltillo, quienes comenzaron las labores para sofocar el siniestro.

Tras varios minutos de labores, se logró sofocar el siniestro en el área de pintura, donde hasta el momento la empresa no ha dado a conocer los daños, ni ha brindado información sobre las posibles causas.

Asimismo, en el lugar no se registraron personas lesionadas ni intoxicadas, según trascendió, ya que se llevó a cabo con éxito el protocolo en materia de Protección Civil de la empresa, por lo que fue posible actuar a tiempo.

Escrito en: trabajadores, empresa, incendio, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)