Torreón

Más y mejores espacios públicos: Armando Guadiana

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

el siglo de torreón

Guadiana anunció que se invertirán al menos 300 mdp para mejorar la infraestructura industrial en la región sureste.

En recorrido por colonias del municipio industrial de Ramos Arizpe, el candidato de MORENA a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, anunció que, bajo el esquema de Asociaciones Público Privadas, se invertirán al menos 300 millones de pesos para mejorar la infraestructura industrial en la región sureste, ante la llegada inminente de cientos de empresas por el "efecto Tesla".

Guadiana fue acompañado por el dirigente estatal de MORENA, Diego del Bosque, candidatos a diputados y el coordinador general de campaña, Jonathan Ávalos.

El abanderado de la 4T saludó a cientos de familias, a quienes les llevó sus propuestas para Ramos Arizpe en materia de infraestructura.

"Aquí lo importante es cuidar la infraestructura necesaria para recibir a las plantas proveedoras de Tesla, crear espacios públicos, desarrollo de vivienda y educación para todas las familias que vivirán y trabajarán en Ramos", declaró.

Guadiana Tijerina reiteró que al menos en la primera etapa se contempla una bolsa inicial, sin embargo, se comprometió a analizar el entorno regional, y de requerirse más inversión, buscará financiamiento para atraer a todas las empresas posibles, y así, lograr crecimiento económico y laboral.

Finalmente, dijo que además de recibir con los brazos abiertos a las empresas e inversiones extranjeras, con este plan se procurará la economía de las y los coahuilenses, ya que en automático mejorarán sus condiciones laborales, económicas y sociales, lo que se traducirá en bienestar y una mejor calidad de vida.

Escrito en: Guadiana, infraestructura, industrial, empresas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CORTESÍA)