Policiaca

Arrollan a estudiante del Instituto Tecnológico de Saltillo

El conductor de la camioneta a la autoridad, no alcanzó a frenar

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Una joven estudiante del Instituto Tecnológico de Saltillo (ITS) fue arrollada por una camioneta la tarde de este miércoles, quien junto con otras compañeras decidieron cruzar una de las principales vialidades en lugar de utilizar el puente peatonal que se encontraba a unos cuantos metros de donde ocurrió el accidente.

Se trata de Johana “N” de 20 años de edad, quien se encontraba junto con unas compañeras de clase caminando sobre la calle de José Cárdenas Valdés con dirección al ITS, posteriormente al pretender cruzar el bulevar Venustiano Carranza de oriente a poniente, pretendieron hacerlo con rapidez.

Lograron esquivar un vehículo que transitaba sobre el carril central, sin embargo por el carril de alta velocidad conducía una camioneta Dodge Pick Up Rogelio “N”, el cual arrolló a la joven estudiante cuando pretendía ganarle el paso para llegar al camellón.

Tras arrollarla, Johana quedó en medio del pavimento, a la altura de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), pues según indicó el conductor de la camioneta a la autoridad, no alcanzó a frenar ya que la joven se cruzó inesperadamente por su camino.

De inmediato se pidió la presencia de paramédicos al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar los de Cruz Roja, quienes una vez que valoraron a la estudiante, fue trasladada a la Clínica 2 del IMSS, ya que presentaba diversos golpes y lesiones.

Por su parte, oficiales de Tránsito de la Policía Municipal tomaron conocimiento del accidente además de asegurar al conductor como probable responsable, por lo que una vez que se lleve el peritaje correspondiente y se deslinden responsabilidades, se podrá definir su situación legal. 

Escrito en: joven, camioneta, estudiante, junto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)