Policiaca

Muere duranguense al impactar vehículo contra grúa en Saltillo

Elementos de Bomberos Saltillo extrajeron el cuerpo del vehículo luego de que se ordenara su levantamiento

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Un hombre perdió la vida la tarde de este martes en el municipio de Saltillo, luego de que se impactara contra una grúa la cual se encontraba estacionada y lista para ingresar al corralón de maquinaria.

Los hechos se registraron en el kilómetro 15 de la carretera Saltillo - Torreón, donde se encontraba una grúa parada en el acotamiento, la cual se utiliza para la perforación de terrenos o pozos para la extracción de agua.

Según manifestó a las autoridades el conductor de la grúa quien dijo llamarse José Gustavo, se encontraba en la cabina de ésta cuando repentinamente sintió un fuerte impacto en la parte trasera de la pesada unidad.

Al descender de la grúa, se encontró con un Nissan Sentra, el cual luego de impactarse contra la grúa sufrió una volcadura, quedando su conductor sin vida y prensado al interior de su vehículo.

De inmediato se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes al valorar al conductor identificado como Carlos “N” de entre 48 y 50 años de edad, originario del ejido Tlahualilo del vecino estado de Durango, ya no contaba con signos vitales.

En el lugar trascendió que el hoy occiso probablemente dormitó al volante, lo cual ocasionó que sufriera una salida de camino y posteriormente se impactara contra la grúa, ya que de acuerdo con los primeros peritajes, en el lugar no se encintarían huellas de frenado.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente además de acordonar la zona, para dar paso a los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias de campo correspondientes.

Una vez que concluyeron, elementos de Bomberos Saltillo extrajeron el cuerpo del vehículo luego de que se ordenara su levantamiento para ser trasladado al SEMEFO a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar su cuerpo, a fin de trasladarlo a su ciudad de origen e iniciar con los servicios funerarios. 

Escrito en: grúa, cual, lugar, Saltillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)