Torreón

Estamos listos para transformar Coahuila: Armando Guadiana

Al finalizar el debate, Guadiana agradeció el apoyo de la ciudadanía en lo que va de su campaña. (CORTESÍA)

Al finalizar el debate, Guadiana agradeció el apoyo de la ciudadanía en lo que va de su campaña. (CORTESÍA)

el siglo de torreón

El día de ayer, el candidato a la gubernatura del estado, Armando Guadiana, participó en el segundo debate organizado por el Instituto Electoral de Coahuila (IEC); fue acompañado por militantes, simpatizantes, ciudadanos y la estructura de Morena en Coahuila.

Durante el ejercicio democrático, el representante del Cambio Verdadero expuso sus propuestas en temas de Gobernanza, Seguridad, Salud pública y Desarrollo social.

"La gobernanza es clara con la sociedad y, siguiendo los pasos de la 4T, nuestro gobierno va a ser totalmente ciudadano, no con engaños como los del PRIAN, que conformaban consejos con sus socios y parientes", dijo Guadiana.

En el tema de Seguridad, el candidato por Morena explicó el nuevo Modelo de Seguridad Pública integrado por nueve ejes fundamentales, basados en la honestidad, con enfoque preventivo, humanista y transparente; y al mismo tiempo científico y tecnológico, que permita a todas y todos estar tranquilos y vivir en paz.

"Vamos a trabajar en coordinación con el Gobierno federal y uno de los ejes principales será la creación de la ProxPol, una Policía de Proximidad que va a permitir tener presencia territorial en todas las regiones los 365 días del año, 24/7", señaló.

El candidato también presentó la creación del Programa Estatal de Mujer Segura, que promueve el uso de una pulsera de pánico, un dispositivo que emite un aviso de alarma georreferenciado y que será recibido en los Centros de Control y Comando para activar un operativo en pro de la protección de las mujeres y sus familias que vivan situación de riesgo.

Finalmente, el candidato por Morena agradeció el apoyo de la ciudadanía en lo que va de su campaña y aseguró que este debate logrará que la ciudadanía conozca las propuestas de su movimiento, lo que permitirá el triunfo al Gobierno del Cambio.

Escrito en: candidato, Morena, ejes, Armando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Al finalizar el debate, Guadiana agradeció el apoyo de la ciudadanía en lo que va de su campaña. (CORTESÍA)