Policiaca

Mujer sufre volcadura sobre carretera El Esterito

A bordo de una ambulancia acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para brindar auxilio a la mujer

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El accidente sucedió alrededor de las 15:00 horas de la tarde del lunes sobre la citada vialidad cuando la mujer conductora de un vehículo de la marca Volkswagen línea Jetta en color blanco, se desplazaba por la carretera El Esterito y al pasar el ejido Rancho Alegre y tomar una de las curvas perdió el control, para después salirse del camino y acabar por volcar.

Testigos del accidente solicitaron auxilio a la línea de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron los elementos del cuerpo de Bomberos y de la Policía Civil de Coahuila quienes localizaron el vehículo sobre su toldo y al interior a la mujer a la que auxiliaron para salir, misma que presentaba una fuerte crisis nerviosa y dolor en el cuello y espalda.

A bordo de una ambulancia acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para brindar auxilio a la mujer que fue estabilizada en la unidad de emergencia misma que no ameritó de su traslado al hospital, puesto que las lesiones que sufrió no ponían en peligro su vida.

Finalmente la mujer quedó a disposición de los elementos de la Policía Civil de Coahuila encargados de trasladarla ante la autoridad correspondiente que determinará su situación legal en las próximas horas.

Así mismo el vehículo fue colocado en su posición normal y con apoyo de una grúa fue retirado del lugar para ser trasladado y depositado en las instalaciones del corralón oficial donde permanecerá hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra con el monto total de los daños causados y multas impuestas. 

Escrito en: mujer, vehículo, carretera, auxilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)