Saltillo

Vuelca tráiler en tramo Los Chorros y cierra la vialidad; chofer resulta lesionado

Quienes presenciaron el accidente acudieron de inmediato a ayudar al conductor

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El exceso de velocidad con el que era conducido un tráiler, ocasionó que volcara la tarde de este sábado en la Carretera Federal 57, donde a pesar de que el chofer resultó lesionado, el accidente provocó el cierre de la vialidad y de casetas.

Los hechos se en la Autopista Puerto México – Ojo Caliente, por donde circulaba un tráiler con dirección a Monterrey a exceso de velocidad, y fue al arribar al kilómetro 232 en su tramo Los Chorros, cuando al tomar una perdiera el control del volante.

Tras invadir carril, la descontrolada unidad terminó volcando, quedando su costado derecho sobre el pavimento; tras el percance, quienes presenciaron el accidente acudieron de inmediato a ayudar al conductor, el cual logró salir por su propio pie de la cabina.

Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911 a donde se reportó el percance, arribando al lugar elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes además de tomar conocimiento de los hechos, cerraron la circulación por ambos sentidos.

Por su parte, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) valoraron al conductor, el cual no resultó con lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que se quedó en el lugar del percance en la espera de personal de la aseguradora.

A causa del cierre de las vialidades, se hizo lo propio con las casetas de cobro Huachichil y Los Chorros, por más de tres horas, lo cual ocasionó una larga fila de tráileres así como vehículos, los cuales quedaron varados.

Posteriormente se habilitó un carril de circulación, mientras al lugar hacían su arribo dos grúas para para trasladar a la pesada unidad al corralón. 

Escrito en: cual, lugar, accidente, tomar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)