Policiaca

Muere hombre arrollado por auto sobre calzada Sacramento de Gómez Palacio

Se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo particular sobre la calzada Sacramento, en los límites de Gómez Palacio con el municipio de Lerdo.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 13:00 horas de este sábado sobre la vialidad mencionada, muy cerca de las instalaciones del Colegio San Roberto y de las vías del ferrocarril ubicadas a espaldas de la colonia Campestre.

Se trata de un masculino que portaba una credencial de elector a nombre de Armando Enríquez Villegas de 52 años de edad, con domicilio en la colonia Villa Jacarandas de Torreón.

Esta persona fue impactada por un automóvil sedán de la marca Kia, color blanco, de modelo reciente, el cual era conducido por una femenina identificada como Oyuki de 32 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que el hombre caminaba sobre la carretera cuando fue impactado por la unidad motora y proyectado al espacio ubicado entre la cinta asfáltica y el canal.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.

El personal del departamento de Peritos elaboró un informe sobre lo sucedido y se hizo cargo del vehículo involucrado.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

Finalmente, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La conductora del vehículo fue detenida en el lugar en tanto se deslindan las responsabilidades.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de abrir un expediente al respecto y de iniciar con las primeras diligencias sobre el caso. 

Escrito en: hombre, vehículo, instalaciones, arrollado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)