Meta

Cambian el horario para el juego entre San Luis y Atlas

Cambian el horario para el juego entre San Luis y Atlas

Cambian el horario para el juego entre San Luis y Atlas

AGENCIA

El encuentro entre Atlético San Luis y los rojinegros del Atlas es el segundo que sufre cambios en la Jornada 17, a disputarse este fin de semana.

Y es que, previamente, el partido iba a jugarse este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Sin embargo, a través de un comunicado, la Liga MX hizo oficial el cambio de horario que ha sufrido el partido entre el Atlético San Luis y el Atlas.

El cambio fue derivado a la reprogramación del partido de Puebla contra Tijuana, quienes se enfrentarían este viernes, pero el encuentro se cambió para en sábado a las 17:00 horas. Mientras que el juego entre el Atlético San Luis y el Atlas se recorre a las 19:00 horas del sábado.

¿Cómo llegan ambos equipos al partido?

Potosinos y tapatíos se juegan el pase al repechaje en la última jornada, donde tienen realidades distintas, pero las intenciones son las mismas.

Por su parte, Atlas busca ganar con superioridad y que Cruz Azul empate o pierda, esto para recibir el repechaje en el Jalisco, mientras que Atlético San Luis debe de ganar para amarrar su boleto y entrar al repechaje, en caso de una derrota el cuadro de Andre Soares podría quedar eliminado, ya que Puebla, Tijuana y Bravos, son los equipos que pueden aprovechar esa derrota e intentar meterse al repechaje.

Escrito en: Luis, Atlas, Atlético, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cambian el horario para el juego entre San Luis y Atlas