Policiaca

Aseguran vehículo robado en Gómez Palacio; ya le faltaban algunas piezas

Le faltaban tres de los rines con sus neumáticos y la batería

Contaba con reporte de robo vigente en el estado de Coahuila. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Contaba con reporte de robo vigente en el estado de Coahuila. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, informó sobre el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo en la colonia Valle del Nazas, el cual ya se encontraba desmantelado.

La localización de la unidad ocurrió cerca de las 23:30 horas del pasado miércoles, en el cruce de las calle Tlahualilo y Jesús Pámanes de dicho sector habitacional.

Se trata de un automóvil de la marca Jeep, línea Grand Cherokee 4x4, modelo 1994, color verde, con placas de circulación FGZ-459-B.

Fue por medio de una llamada anónima al sistema estatal de emergencias 911, que se alertó a las autoridades sobre la presencia de un vehículo abandonado en el lugar.

Los agentes preventivos arribaron al sitio y localizaron la unidad, a la cual le faltaban tres de los rines con sus neumáticos y la batería, además de que tenía los interiores dañados.

Los elementos se entrevistaron con los vecinos en busca del posible propietario, sin resultados positivos.

Al revisar el número de serie en la base de datos del sistema Plataforma México, el resultado arrojó que contaba con reporte de robo vigente en el estado de Coahuila.

Por lo anterior, se procedió a su aseguramiento y posterior traslado a bordo de una grúa a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ubicadas en el municipio de Lerdo.

Finalmente, la unidad robada quedó a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito al área de recuperación de vehículos, el cual se encargará de abrir una carpeta de investigación al respecto.

Asimismo, la instancia en mención deberá realizar los procedimientos establecidos por la ley para notificar a los legítimos propietarios sobre la localización de la unidad y realizar la entrega de la misma.

Escrito en: vehículo, unidad, cual, realizar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Contaba con reporte de robo vigente en el estado de Coahuila. (EL SIGLO DE TORREÓN)