Virales

VIDEO: Niño con conocimientos de artes marciales golpea a otro en Chiapas

Preocupan casos de bullying en México

(CAPTURA)

(CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ.

A través de redes sociales ha surgido un nuevo caso de bullying que tuvo lugar en el estado de Chiapas, donde un adolescente con conocimientos de artes marciales, golpeó a uno de sus compañeros de escuela hasta casi desmayarlo. 

Según la información compartida por medios nacionales, los hechos se dieron durante el viernes pasado en la Escuela Secundaria Federal N°20, Bicentenario de la Independencia Nacional, ubicada en Reforma, Chiapas, donde el menor de 12 años de edad fue brutalmente golpeado por uno de sus compañeros de 14. 

Presuntamente el más joven es víctima constante de sus compañeros de escuela, por lo que intentó frenar el acoso y defenderse ante sus agresores. 

Tal como se observa en las imágenes difundidas en redes, el más grande hace uso de movimientos de artes marciales, golpeando al otro en la quijada, la cabeza y el tórax. 

Luego de la difusión de las imágenes, surgió otro video en el que se ve al niño agredido atacar a otro a base de puñetazos. 

Las escenas no tardaron en encender alarmas entre padres de familia, sobre todo al recordar el caso de Norma Lizbeth, joven que murió tras ser agredida por una de sus compañeras en el Estado de México.   

Escrito en: otro, artes, compañeros, marciales,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CAPTURA)