Meta

Cruz Azul necesita ganarle a Santos para ser local en la reclasificación

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

La fase regular del torneo Clausura 2023 de la Liga MX está cada vez más cerca de finalizar.

Con solo una jornada por diputarse, todavía quedan por definirse las posiciones para la reclasificación.

Hasta el momento, América, Chivas, Toluca, Pachuca, León, Tigres y Cruz Azul ya aseguraron su presencia en la siguiente fase, pero en la última fecha definirán el acomodo.

La Máquina de Ricardo Ferretti se ubica en la octava posición de la tabla general y, ante Santos Laguna, se jugará su lugar para recibir el partido de repechaje.

A pesar de que acumulan dos derrotas consecutivas, los celestes todavía tienen en sus manos dicha posibilidad; sin embargo, una derrota les complicaría ser locales.

La Máquina necesita la victoria ante Santos para asegurar la localía en la reclasificación.

Cabe señalar que el conjunto de Ricardo Ferretti ya no puede escalar más posiciones, ya que Tigres es séptimo con 25 puntos.

Pero si Cruz Azul pierde en el Estadio Azteca, Atlas, Querétaro, el propio Santos, incluso Pumas y Atlético San Luis podrían rebasarlo en la clasificación general con una serie de combinaciones en los marcadores.

Un empate el equipo lagunero lo pondría en serios aprietos; con la derrota, si los Rojinegros dividen puntos con Atlético San Luis, le arrebatarían el octavo lugar por la diferencia de goles.

Escrito en: Cruz, Azul, Santos, Atlético

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ARCHIVO)